Vivimos en un mundo "roto", en el que los desastres y las enfermedades son comunes. La armonía entre las personas también tiende a ser una mercancía rara. Hay injusticia en el mundo, porque algunas personas son tan egocéntricas que no les queda espacio suficiente para otros. 

Muerte

Otra consecuencia del pecado es la muerte. La Biblia considera que todas las personas que carecen de una relación con Dios están muertas ¡Muertas espiritualmente! También asociamos la palabra muerte con el hecho de que todas las personas morirán algún día. Nadie puede escapar de eso.

Muchas personas tienen miedo a morir. La muerte casi siempre llega demasiado pronto, incluso para aquellos que han alcanzado una edad madura. Esto es porque la muerte es tan devastadora. La muerte nos obliga a decir adiós. Adiós a la vida y adiós el uno al otro.

En cada ser humano, hay un anhelo por vivir. Incluso una persona que siente que su vida no tiene sentido a menudo aún siente un deseo interno de mantenerse con vida. La muerte es un enemigo.  Se opone a la vida.

¿Listo para empezar?

¡Inscríbete a este curso online gratuito!

Comienza este curso ahora