Completamente diferente

Orientado a las personas. 

La razón principal por la cual los amigos de Jesús fueron tan perseverantes, es que la forma de ser de Jesús era notablemente diferente a cualquier otra persona que hayan conocido. Él habló con autoridad sobre cosas celestiales y terrenales. Poseía poderes inusuales y realizaba milagros.Sus palabras despertaron algo en las personas ¡Él les dio esperanza!

Lo más fascinante fue que a Jesús le importaban las personas. Quería conectarse y construir relaciones, especialmente con aquellos rechazados por otros. Él buscó a gente como: las prostitutas,  los recaudadores de impuestos, aquellos que hacían caso omiso de la fidelidad conyugal, las personas rechazadas como resultado de su apariencia externa  y todo tipo de personas que enfrentaban luchas grandes en la vida.  Él defendió a esta gente, les amo y mostró otro camino y forma de vivir. También sanó a muchas personas de diferentes enfermedades, perdonó los pecados de todos aquellos que se acercaban a él. 

Los amigos de Jesús experimentaron este amoroso cuidado de primera mano todo el tiempo que estuvieron con él. Para ellos, no hubo vuelta atrás. ¡Definitivamente! Estaban preparados para vivir y morir por  él.

¿Listo para empezar?

¡Inscríbete a este curso online gratuito!

Comienza este curso ahora