El Corazón del Discipulado
Atrás

El Corazón del Discipulado

121 Estudiantes
Curso individual con mentor
30 dias
Durante el desarrollo del curso estarás acompañado de un mentor con el que podrás interactuar a través de preguntas. El curso también contiene videos que permiten explorar a fondo las experiencias de cristianos alrededor del mundo en cuanto a su fe en Jesucristo.
Esta jornada de ocho sesiones a través de la Carta de Pablo a los Filipenses es ideal para creyentes en cualquier etapa de la vida cristiana. Presenta videos de estilo documental con inspiradoras historias de la vida real a lo largo de 5 continentes y 7 países.

Este no es un estudio académico sobre el discipulado sino una mirada profunda a Filipenses para llevar a las personas a conocer el amor más grande que existe, para reavivar ese primer amor por Jesús entre quienes ya lo conocen y descansar en él, sin importar las circunstancias.  Pablo estaba encadenado en ese momento, custodiado día y noche por un soldado romano y, sin embargo, como les sigue diciendo, está rebosante de alegría. También destaca la importancia de amarse y servirse unos a otros. (Juan 13:34-35)