Espalda

Conversación Personal - Consejería personalizada

Curso individual con mentor
Queremos darte la bienvenida al espacio que hemos denominado Conversación personal consejería personalizada. Este espacio aunque tiene título de curso, no es un curso propiamente, es un lugar para conversar, hacer preguntas, pedir oración por algo en particular. Hay un grupo de personas que llamamos consejeros, personas con madurez espiritual, muchos de ellos profesionales en psicología, que estarán dispuestos a hablar contigo sobre las preguntas o dificultades, pruebas, crisis de fe, que puedas estar presentando en estos momentos de tu vida. Por tanto no vas a encontrar ningún contenido en este curso, tan solo un chat para poder conversar.
Así que esperamos que tu paso por este espacio sea de gran bendicion para tu vida.
638 Estudiantes
Por si tienes alguna pregunta sobre Dios, cómo vivir con Él, O ¿ tal vez necesitas apoyo en oración para una situación particular? Hemos dispuesto para ti un grupo de consejeros y mentores dispuestos a ayudarte.

¡Hablemos! 

Tenemos personas interesadas en escuchar tu historia dispuestas  a apoyarte. ¿O tal vez tienes preguntas sobre el significado de la vida, Dios o necesitas oración? ¡Estamos aquí para ti.


¡Aprovecha esta oportunidad! Bienvenido!