¿Cómo Estudiar la Biblia y Hablar con Dios?

Curso individual con mentor
2556 Estudiantes
Course details

Si bien la Semana Santa responde a una tradición de 20 siglos, aún sigue siendo un espacio de reflexión y comunión con otros creyentes y un tiempo privilegiado para tener un encuentro personal con Dios. “Son muchos los lugares donde podemos concretar este encuentro. Uno muy importante: en el silencio del corazón. El hecho de tener unos cuantos días feriados abre en nuestra vida espacios de menos ajetreo, de vida de familia, de suspensión del trabajo cotidiano…; Ahí en lo profundo del corazón tenemos la posibilidad de encontrarnos con Dios, de dialogar con Él por medio de la oración, de pedir su gracia, de suplicar su amor y su perdón. “Otro lugar de encuentro que está a la mano es la Palabra de Dios, la que es muy oportuna para esta semana. En casi todos los hogares de la ciudad y del campo hay una Biblia. Siempre nos hace mucho bien abrirla, leerla lentamente, dejarnos interpelar por ella y orar con ella. Su lectura ambienta el espacio para el divino encuentro con nuestro Creador.

La Biblia es un libro fascinante. ¿Por qué es tan difícil leerlo?

¿Has tratado de leer la Biblia, pero te has desanimado fácilmente? ¿No has podido avanzar por que se te hace difícil comprender su vocabulario y crees que las historias que se describen allí parecen no tener nada que ver con la vida real?


El curso “¿Cómo leer la Biblia?” ¡Es perfecto para ti! En el descubrirás algunas características de Dios, te daremos herramientas valiosas para desarrollar un tiempo de intimidad con Dios, y al final podrás por ti mismo descubrir como habla Dios a través de la Biblia.